fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

En el Saprissa ya hicieron todo, Bryan Oviedo tiene la última palabra

1.5kviews

Dirigencia morada espera con ansias la respuesta del lateral izquierdo.

En el Deportivo Saprissa se pueden dar por satisfechos, han hecho hasta lo imposible por contar con los servicios del seleccionado, Bryan Oviedo, de cara al próximo torneo.

Desde la temporada anterior los morados contactaron al lateral izquierdo para sondear su situación, el tema no pasó a más ya que el actual club del costarricense, F.C. Copenhague de Dinamarca, cobraba mucho dinero por el préstamo y los morados sabían que en 6 meses podría llegar gratis.

Ese medio año está a punto de cumplirse, a partir de julio el nacional quedará libre y el Saprissa va con todo por la contratación del defensor de 32 años.

Diario Deportivo CR conoce de fuentes allegadas a la institución saprisista que, a Oviedo se le presentó una muy buena oferta desde meses atrás, incluso el futbolista había manifestado a la propia dirigencia tibaseña su deseo de volver a ponerse la camisa morada y blanco, a Oviedo le gustó la oferta, pero de momento no hay absolutamente nada firmado entre las partes.

Sin duda alguna, todo está del lado de Bryan Oviedo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.