fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

El primer round fue blanquiazul, todo se definirá el próximo martes

329views

El Club Sport Cartaginés venció 1-0 al Herediano con anotación de José Gabriel Vargas.

El ambiente fue inmejorable, la afición brumosa colmó en gran parte el “Fello” Meza para vivir de cerca el juego de ida de la semifinal entre brumosos y heredianos.

Los locales marcaron la pauta en la primera mitad, su figura, Marcel Hernández, tuvo dos opciones claras en apenas 5’ de partido, pero este domingo la suerte no acompañó al goleador caribeño, los brumosos avasallaron a los florenses y su premio lo conseguirían a los 18’cuando José Gabriel Vargas venció a Esteban Alvarado para así desatar la algarabía en la vieja metrópoli.

El Herediano fue un fantasma en los primeros 45’, una línea defensiva muy mal trabajada, un mediocampo ayuno de ideas y una parte ofensiva que fue anulada por completo, los florenses no mostraron absolutamente nada, pero tras el descanso los visitantes mostraron una mejor versión.

Los rojiamarillos pasaron de dominados a dominador y pusieron en aprietos en el arco defendido por Kevin Briceño, el arquero tuvo un lance espectacular ahogándole el grito de gol a Bryan Rojas.

Al final pesó en demasía la anotación de Vargas en el primer tiempo, los brumosos soportaron el vendaval rojiamarillo y ahora se preparan para la segunda contienda que se llevará a cabo este próximo martes en el Estadio Nacional.

Foto: prensa Cartaginés.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.