fbpx
jueves, abril 18, 2024
Copa OroFútbolLa Sele

En discreto juego Costa Rica venció 2-1 a Bermudas

704views

Mayron George y Elías Aguilar anotaron ante los caribeños.

En un muy mal juego en todas las líneas, la Selección Nacional apenas y pudo vencer por la mínima al desconocido equipo bermudeño.

El técnico nacional Gustavo Matosas, plantó el mismo equipo que debutó el domingo pasado en el inicio de la Copa Oro pero esta vez el funcionamiento fue muy diferente cuando golearon a Nicaragua.

La defensa de esta noche fue totalmente vulnerable y los delanteros de la Selección de Bermuda pusieron en serios aprietos la meta defendida por Leonel Moreira.

Aunque no se hacía un buen juego, nuevamente la bola muerta nos hizo adelantarnos en el marcador. En un tiro de esquina, Mayron George se encontró un rebote en el área pequeña y de fuerte remate abrió el marcador al minuto 30 en el Toyota Stadium.

En la segunda parte la tónica del juego no cambió. Una Sele totalmente imprecisa, pocas combinaciones a lo largo del terreno de juego y una escasa sincronización en los movimientos en ataque.

Al minuto 54, Elías Aguilar de fuerte zurdazo gritó el segundo tanto de la tricolor. De lo poco rescatable de esta noche fue la jugada creada entre Bryan Oviedo y Aguilar.

Cinco minutos después, Bermudas acortó el marcador por intermedio de Wells, quién venció a Moreira desde los 11 pasos.

Con este resultado se amarró la clasificación a la siguiente fase de la Copa Oro pero el juego mostrado a lo largo de los 90 minutos está muy lejos de la mejor versión que todos queremos ver del equipo de Matosas.