fbpx
viernes, marzo 29, 2024
Copa AméricaFútbolFútbol Internacional

Argentina no carbura y gracias al VAR empató con Paraguay

628views

La Albiceleste deberá derrotar sí o sí a Qatar

En un partido trabado y tremendamente disputado, las selecciones de Argentina y Paraguay empataron a 1 en el segundo juego del grupo B en esta Copa América.

La albiceleste tuvo que remar contracorriente ya que al minuto 37 el equipo guaraní se fue arriba en el marcador, luego de una gran jugada de Almirón que sacó un centro preciso y Richard Sánchez, con un remate cruzado, venció a Franco Armani, 0-1.

En el segundo tiempo los dirigidos por Lionel Scaloni debían buscar el empate sí o sí, pues de lo contrario, hoy se hubiesen despedido de la Copa. Al minuto 57, el VAR se convirtió en el máximo aliado de una selección argentina que no carbura, que sigue sin encontrar una buena versión.

Se señaló penal por una mano de un defensor paraguayo y Lionel Messi no perdonó, 1-1. Solo transcurrieron 6 minutos después del empate argentino cuando Nicolás Otamendi cometió una falta infantil en el área, penal a favor de Paraguay.

Fue ahí cuando Franco Armani se hizo gigante y mantuvo la ilusión de Messi y compañía, ya que le atajó el penal a Derlis González, perdonaron los paraguayos.

A partir de ahí, los últimos minutos del juego se disputaron con más ímpetu que fútbol. Llegó el pitazo final, Argentina no carbura y ahora está obligada a vencer a Qatar, mientras que los paraguayos también están obligados a vencer a Colombia que, a primera hora, venció 2-0 al equipo catarí y se clasificó a la siguiente ronda.