
El estratega asume el banquillo bianconero a sus 60 años.
Después de la salida de Massimiliano Allegri y mucha especulación alrededor de la figura de Josep Guardiola, la Juventus de Turín ha anunciado a Maurizio Sarri como su nuevo director técnico.
El napolitano, de 60 años, llega a hacerse cargo de la `Vecchia Signora` en un momento clave para el club bianconero, que ha sido monarca los últimos 8 años de manera consecutiva en Italia pero que sigue con su gran deuda, la obtención de la Champions League.
Sarri confesó sentirse emocionado por el nuevo reto y por tener la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo, a quien admira y espera poderle contribuir al astro portugués para que “siga consiguiendo cosas importantes”.
El ex entrenador del Chelsea contó con la aprobación de toda la cúpula juventina, encabezada por su presidente Andrea Agnelli, así como el gerente y director deportivo, Pavel Nedved y Fabio Paraticci.
Se especula que Sarri ha solicitado el fichaje del delantero Mauro Icardi. Veremos si se logra concretar la llegada del argentino.

Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).