fbpx
martes, septiembre 17, 2019
Copa AméricaFútbolFútbol Internacional

Japón plantó cara a `La Celeste` y empataron 2-2

56views

Los charrúas podrían perder el liderato ante un eventual triunfo chileno.

Las selecciones de Uruguay y Japón empataron 2-2 en un juego en el que los charrúas siempre fueron de atrás hacia delante y que contó nuevamente con la aparición del VAR.

`La Celeste` vio como en 25 minutos, el japonés Koji Miyoshi anotó un golazo al rematar prácticamente sin ángulo, la puso imposible para Fernando Muslera. Los nipones tocaban la pelota y se veían bien en el terreno de juego.

Sin embargo, a los 35 minutos apareció el VAR y se sancionó penal a favor de los charrúas, una falta muy clara que incluso ameritó la amonestación del defensor asiático Naomichi Ueda. La responsabilidad recayó en Luis Suárez quien puso el empate al minuto 36.

Luego se inició la etapa complementaria y al minuto 59, de nuevo Miyoshi adelantó a los japoneses, 2-1. Uruguay reaccionó rápido y encontró el empate 7 minutos más tarde, con una anotación de José María “El Chema” Giménez.

A partir de ese momento, los dirigidos por Óscar Washington Tabarez buscaron el resultado pero se encontraron con una selección asiática muy ordenada, por lo que el partido culminó 2-2.