fbpx
sábado, abril 4, 2020
FútbolFútbol NacionalVideos

En Alajuelense aseguran que Marco Ureña, Jonathan McDonald y Adolfo Machado son perseguidos por el arbitraje

625views

Alex López afirma que Herediano solo por la vía del penal podía empatarles el juego.

La polémica en torno al arbitraje de este pasado domingo continúa en las tiendas de Liga Deportiva Alajuelense luego del empate a tres goles ante el Club Sport Herediano.

Como pocas veces sucede, el hondureño Alex López volante rojinegro atendió a los medios en zona mixta y tocó varios puntos del atropellado juego ante los rojiamarillos.

En primera instancia el volante creativo mencionó que Alajuelense realizó un gran juego sobre la gramilla del estadio Eladio Rosabal Cordero y que la única vía de gol del campeón nacional para empatar el juego era desde el manchón blanco.

“Si tú miras no había la manera en que Heredia pudiera empatar, la única era de penal o que se diera una jugada espectacular. Al final nosotros los 93 minutos venimos a hacer un partido en una cancha difícil, claro que venir a jugar a Heredia es un equipo muy fuerte pero nos botaron el trabajo con ese penal”, sentenció López.

Asimismo, el #10 del conjunto dirigido por Andrés Carevic afirmó de manera contundente que algunos futbolistas manudos son perseguidos por los distintos árbitros centrales con los que cuenta en fútbol nacional. Específicamente nombró a Marco Ureña, Jonathan McDonald y el caso de Adolfo Machado de quien asegura que las 5 tarjetas amarillas recibidas en el torneo han sido por reclamar de manera educada y no por faltas cometidas en el terreno de juego.

“No se podría decir persecución (en general) pero ciertos jugadores si ya la tienen pero nosotros no podemos hablar de un árbitro por que está fija la tarjeta amarilla o la roja. Ureña, McDonald, Machado, a Machado le han sacado cinco amarillas por qué le va a platicar o reclamar al árbitro de una manera tranquila y le sacan amarilla. Lo suspendieron un partido por 5 amarillas no por faltas si no por reclamar”, indicó Alex López.

El equipo rojinegro volvió a las prácticas este martes para encarar su próximo juego que será este sábado a las 7:00pm cuando reciban al conjunto de La U Universitarios.