fbpx
viernes, enero 27, 2023
FútbolFútbol Nacional

El “Team” es Supercampeón

4.9kviews

Dirigidos por Hernán Medford se adjudicaron un nuevo título para las vitrinas del Club Sport Herediano tras derrotar al Cartaginés.

Gracias a las anotaciones de Diego González y Anthony Contreras, el Club Sport Herediano consiguió derrotar 2-0 al Club Sport Cartaginés y obtener así el título de la Super Copa del fútbol costarricense.

Tras un juego bastante disputado y que tuvo incluso hasta penosos altercados violentos entre jugadores, el “Team” logró matar a un Cartaginés que nunca pudo encontrar el camino.

Los florenses liquidaron el juego en el primer tiempo, tras anotar a los minutos 13` y 17`, respectivamente. La banda derecha con las arremetidas de Keysher Fuller fueron un dolor de cabeza para los brumosos que justo por esa banda, cedieron los centros que dieron al traste con las anotaciones rojiamarillas. Primero González cerró completamente sólo en el segundo poste y luego, Contreras hizo lo propio en el primer palo, tras ganar la posición para enviar la pelota al fondo.

En el Herediano fue destacado el juego de Douglas López quien volvió a la escuadra rojiamarilla tras finalizar su préstamo en la Asociación Deportiva Santos. Ojo con López que puede aportarle muchísimo al “Team” y tomar protagonismo. Ni qué decir de Anthony Contreras, el atacante todo terreno que sin duda será un arma letal para Hernán Medford y compañía.

Foto: prensa Cartaginés.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).