fbpx
sábado, agosto 20, 2022
FichajesFútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa presentó a los fichajes que buscarán guiar al club hacia la copa 37

106views

Pablo Airbone, Javon East, Luis Paradela, Youstin Salas y Fidel Escobar ya lucen la camisa del conjunto morado.

Sin duda alguna el Deportivo Saprissa sacó la chequera y ha sido el club que mejor se ha reforzado de cara al siguiente torneo, los morados no quieren volver a vivir lo ocurrido en estos dos últimos torneos y armaron un equipo que sin duda es uno de los candidatos al título.

Este viernes, cerca del mediodía, Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, hizo el anuncio oficial con sus nuevos jugadores.

Pablo Airbone, defensor central, llega procedente de la Asociación Deportiva Santos al igual que los atacantes Javon East y Luis Paradela, el mediocampista Youstin Salas vistió la temporada anterior la camisa del Municipal Grecia y por último “El Comandante”, Fidel Escobar, el defensor y seleccionado panameño que jugó la última temporada con el Alcorcón de España.

El Saprissa iniciará el nuevo torneo visitando el estadio Municipal de Pérez Zeledón este próximo miércoles a las 8:00p.m.

Foto: prensa Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.