fbpx
domingo, marzo 7, 2021
FútbolFútbol Nacional

El “Maravilloso” sacó un punto en su primer encuentro al mando del Saprissa

88views

Conjunto morado empató 1-1 como visitante ante Pérez Zeledón.

El Deportivo Saprissa, al mando de su nuevo director técnico Roy Myers, salvó en punto como visitante ante el Municipal Pérez Zeledón, tras sacar un marcador de 1-1 en el Valle del General.

Los generaleños, dirigidos por Paulo César Wanchope, fueron los primeros en ponerse adelante en el partido, luego de una buena jugada de ataque, donde aprovecharon una mala salida del Saprissa, concretada adentro de las redes de Aarón Cruz por el delantero Gabriel Leiva a los 30 minutos.

Pérez Zeledón tuvo el juego sostenido por lo que restó del primer tiempo, siendo muy ofensivo y prácticamente llevando el dominio del juego sin embargo, la segunda parte del encuentro se vivió al revés, con un despertar del conjunto morado que finalmente los llevó a equilibrar el marcador.

Daniel Colindres fue el encargado de poner el 1-1 al minuto 60′ con un potente remate que venció a Luis Diego Rivas. Desde este momento el partido se tornó a favor del conjunto visitante con opciones de gol protagonizadas por jugadores como Mariano Torres y Jimmy Marín (quien ingresó de cambio al 77′); a pesar de esto, la cuenta se mantuvo con el 1-1.

Con este encuentro, que correspondía a la jornada número 6 del Torneo de Clausura, Saprissa suma diez unidades, siguiendo entre los primeros cuatro de la tabla general mientras que los generaleños siguen en la décima casilla con apenas seis puntos.

P