fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Internacional

El Madrid ganó por Benzema, Lewandowski nuevo ídolo del Camp Nou y Griezmann sostuvo al Atleti

224views

En la tercera jornada del campeonato de liga en España se siguió viendo a un Real Madrid que quiere revalidar el título, sin ceder ningún punto.

En su visita al estadio del Espanyol, el Real Madrid ganó por 1-3. Con un buen Vinicius, pero sobretodo con un extraordinario Benzema, que de nuevo fue el goleador desequilibrante, que nos tiene acostumbrados durante las últimas temporadas, para poder empatar el partido y ganarlo. Gran Madrid, que hace muy bien en seguir con paso firme.

Y el que parece que también desea seguir el mismo camino es el FC Barcelona. Con su nuevo gran ídolo, Robert Lewandowski. El Barça ganó 4-0, ante un Real Valladolid sin ninguna contestación. Y se volvió a ver a un delantero polaco que no sólo marca, sino que lo hace de una manera muy artística; inventando pases o finalizando los goles, de una manera bellísima. Así el aficionado culé, le tiene como ídolo, y no es de extrañar.

Y tampoco es de extrañar que el “Cholo” Simeone quiera a Griezmann en su equipo. El francés, cada vez que salta al terreno, hace que el Atlético mejore. En Valencia, dio el gol de la victoria para que el Atlético de Madrid ganase 0-1. Aunque el problema es el de tener que utilizar al 8, con cuenta gotas, por lo firmado en la cesión del jugador por parte del Barcelona.

Y para problemas, los del Sevilla. Un equipo que nos tiene acostumbrados a luchar con los grandes europeos y que no ha empezado bien la temporada. La derrota en Pamplona, ante Osasuna la primera jornada, y el empate en casa ante el Real Valladolid; ahora se le suma una nueva derrota en Almería por 2 goles a 1.

El resto de partidos de la tercera jornada de la liga española que se disputaron fueron los siguientes: Rayo Vallecano 0- Real Mallorca 2, Cádiz 0- Athletic club 4, Elche 0- Real Sociedad 1, Getafe 0- Villarreal 0, Real Betis 1- Osasuna 0, y Girona 0- Celta 1.

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.