fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Internacional

El León de Joel Campbell anuncia 4 nuevos positivos por Covid-19

816views

Tres son jugadores y uno miembro del cuerpo técnico.

La situación de la pandemia a nivel de clubes en México no ha mermado y este miércoles el Club Léon, equipo del costarricense Joel Campbell, informó mediante un comunicado de prensa, que el conjunto guanajuatense presenta 3 jugadores y un miembro del cuerpo técnico positivos al Covid-19.

En total el equipo de “La Fiera” realizó 50 pruebas entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y miembros del staff de Primera División.

“Los resultados arrojaron 4 casos positivos asintomáticos, correspondiendo 3 a jugadores y 1 a cuerpo técnico. Todos ellos se encuentran en aislamiento y bajo observación médica, en espera de su recuperación”, dicta el comunicado emitido por el club.

El Torneo de Apertura cambió su nombre y en esta edición se llamará Guardianes, esto como un homenaje de la familia del fútbol al personal médico mexicano.

De momento el Club León ocupa la tercera posición con 10 unidades y un positivo de +1, mismo puntaje tiene el Club América y Cruz Azul pero ambos conjuntos de la capital mexicana presentan un positivo de + 4.

En su último encuentro el conjunto de “La Fiera” obtuvo los tres puntos luego de vencer en su casa a los Xolos de Tijuana por marcador de 2-1.

Ahora los dirigidos por Ignacio Ambriz se preparan para su próximo juego que será en el estadio Benito Juárez, sede del FC Juárez, donde se verán las caras este viernes a partir de las 8.30pm.

Foto: Club León México