fbpx
lunes, octubre 19, 2020
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Paris Saint-Germain es el primer finalista de la Champions League

129views

Los parisinos vencieron 0-3 al RB Leipzig y si todo sale bien, Keylor Navas disputará su cuarta final de Champions League.

El Paris Saint-Germain logró dar un paso sumamente importante el día de hoy y con un contundente 0-3 derrotó al RB Leipzig en la semifinal de la UEFA Champions League.

Con anotaciones de Marquinhos, Ángel di María y Juan Bernat, el conjunto parisino ha conseguido llegar a la final del certamen más importante de clubes a nivel mundial, con un juego muy completo, en el que superó de principio a fin al equipo teutón que pagó muy caro su inexperiencia en estas instancias.

Ahora, los de Tomas Tuchel esperan rival entre Olympique Lyon o FC Bayern Múnich. Los teutones parte como favoritos después de aplastar al FC Barcelona, pero no pueden confiarse ante un conjunto francés que, por qué no, podría dar la sorpresa.

Keylor Navas. Pese a que hoy el guardameta costarricense no jugó por su lesión muscular, lo del tico con la Champions League parece un romance pactado.

Keylor Navas disputará su cuarta final de Champions League, Fotografía PSG.

Navas disputará su cuarta final consecutiva y en caso de ganarla, su leyenda en el certamen será aún más agrandada, pues superaría con 4 “Orejonas” a guardametas míticos como Íker Casillas, Juan Alonso, Víctor Valdés, Ray Clemence, Sepp Maiery y Heinz Stuy que tienen 3 Champions.

Veremos si el tico logra recuperarse. De acuerdo con el reporte médico del PSG, Navas volverá a los entrenamientos el próximo jueves, por lo que aparentemente será titular el próximo domingo, ya veremos.

Ilustración: Johapson Romero.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.