fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

El tigre florense se devoró de tres mordiscos a las panteras griegas

604views

Las anotaciones llegaron en pies de Ruiz, McDonald y Hernández.

La nueva casa florense para esta temporada, el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados, fue testigo de la goleada propinada por el Club Sport Herediano ante el Municipal Grecia.

Desde el inicio del juego los heredianos marcaron la pauta del juego, se adueñaron de la pelota e impusieron sus condiciones ante un conjunto griego que en ningún momento se encontró en el terreno de juego.

La buena aplicación en el juego florense tuvo sus réditos apenas a los 15’ minutos de juego cuando Aarón Salazar filtró un balón a espaldas de los defensores griegos, Nextaly Rodríguez aprovechó y con el pecho sirvió la pelota para que Jhon Jairo Ruiz venciera la estirada de Kevin Ruiz.

Grecia seguía pecando en la marca en el mediocampo, sus volantes se vieron claramente superados por Oscar Esteban Granados y compañía, quienes hacían un juego de mucha presión sobre Anthony López y Álvaro Sánchez, los hombres pensantes del Municipal Grecia.

Si el nivel del Club Sport Herediano fue aceptable en la primera mitad para el complemento fue aún mejor, tuvieron un juego más rápido por las bandas y llegaron las siguientes dos anotaciones para cerrar la goleada.

Jonathan McDonald a los 59’ minutos y desde los once pasos añadió el segundo tanto rojiamarillo luego de una infantil falta de Esteban Espinoza sobre Orlando Galo.

Pero al “Team” le restaba celebrar una anotación más y llegó en pies del joven Jordy Hernández quién recibió un pase de McDonald y fusiló al arquero Ruiz y su defensa.

Muy buen juego el de los dirigidos por Jafet Soto, con un muy buen bloque defensivo, mucha presión el mediocampo y con una zona ofensiva que anda con la pólvora encendida.

Foto: Prensa Club Sport Herediano