fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Saprissa goleó a Limón en “La Cueva”

669views

Equipo caribeño hizo un buen primer tiempo pero no tuvo definición, el Saprissa no perdonó y le castigó en la etapa complementaria.

El Deportivo Saprissa recibió a Limón FC en el estadio Ricardo Saprissa y le derrotó contundentemente 4-0, aunque en esta oportunidad, el marcador no refleja lo que ocurrió en el juego.

Cualquiera que no vio el partido e ingresa a leer esta nota, pensaría que el Monstruo bailó a “La Tromba” y que más bien le salió barato el resultado, pero la realidad es muy distinta.

El primer tiempo finalizó 0-0 y el conjunto caribeño fue quien tuvo las opciones más claras, especialmente en los pies de Yuaicell Wright, que tuvo por “La Calle de la Amargura” a Alexánder Robinson durante los 46 minutos que jugó, antes de salir por lesión.

El gran pecado limonense fue la falta de definición. Si no contratan a un delantero que tenga esas características, los caribeños podrían sufrir y mucho en el torneo.

Ayer el campeón nacional hizo valer su casta y golpeó de manera certera a su rival. Primero al minuto 64` con una gran anotación de Jimmy Marín, tomó un rebote de Roy Smith y sin dejar caer el balón, golpeó la pelota con el borde interno y la colocó imposible para Dexter Lewis.

Luego, 14 minutos después, Daniel Colindres se escapó por el costado izquierdo y lanzó un centro que se convirtió en remate, bañó a Dexter, pegó en vertical e ingresó. Golazo morado al 78`.

La cuenta la cerrarían el joven de 17 años Jostin Tellería al 86` convirtiendo su primer gol en la máxima categoría y un minuto más tarde, Johan Venegas puso el definitivo 4-0.

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas no tuvieron como contrarrestar y más bien, da la sensación que entregó el partido cuando cayó la primera anotación morada. Hizo tres cambios y dejó muchos espacios, ante un campeón nacional que aprovechó y no tuvo piedad.

Foto: prensa Saprissa.