fbpx
miércoles, diciembre 1, 2021
FútbolFútbol Nacional

El Huracán de la Península triunfó ante el Municipal Grecia en el último suspiro, mientras los Toros del Norte vencieron por la mínima al Santos de Guápiles

197views

Los equipos de Jicaral y la Asociación Deportiva San Carlos triunfaron este fin de semana por marcador de 1-0 y pusieron la tabla de posiciones al rojo vivo.

En horas de la tarde y en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, el conjunto local sacó una importantísima victoria ante el combinado del Municipal Grecia, los jicaraleños triunfaron en el último suspiro gracias al penal anotado por Kevin Fajardo al minuto 93’.

Con este triunfo y las derrotas del Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, el Huracán de la Península llegó a 24 puntos y se subió al tercer lugar de la tabla de posiciones.

En la zona norte de nuestro país, específicamente en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, la Asociación Deportiva San Carlos venció 1-0 al Santos de Guápiles, la anotación sancarleña llegó por intermedio de Rachid Chirino al minuto 55’ de partido.

Triunfo más que importante para los dirigidos por Gustavo Martínez, ahora los Toros del Norte son quintos y suman 23 puntos, misma cantidad de unidades que el Cartaginés que es cuarto y un punto menos que Jicaral.

Para la jornada 19, tanto jicaraleños como norteños tienen complicadas salidas, los del Huracán de la Península visitarán el estadio Alejandro Morera Soto para verse las caras ante Alajuelense, mientras los Toros del Norte viajarán al estadio Allen Riggioni, ahí medirán fuerzas ante el Municipal Grecia.

Foto: prensa San Carlos

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P