fbpx
Sábado, abril 17, 2021
FútbolFútbol Nacional

El Huracán de la Península salió airoso en su visita al “Fello” Meza

55views

Jicaraleños empataron a un gol ante el Club Sport Cartaginés.

En el juego que inauguró la jornada 11 de la Liga Promerica, el Club Sport Cartaginés fue incapaz de sostener su ventaja y terminó cediendo dos puntos en su casa ante el conjunto de Jicaral.

En término generales fue un juego sumamente discreto, muy cortado por tanta falta cometida en ambos bandos y con escasas oportunidades de gol en los arcos defendidos por Marco Madrigal y Kevin Briceño, arqueros del Cartaginés y Jicaral respectivamente.

El letargo del juego se vio interrumpido durante 8 minutos, en ese lapso de tiempo cayeron los dos goles del compromiso.

Los brumosos empezaron a soñar con la victoria al minuto 52’, William Quirós metió un centro, Christopher Núñez se adelantó a su marcador y con un buen cabezazo abrió la cuenta para los blanquiazules.

Pero los yerros defensivos no se acaban para los dirigidos por Hernán Medford y de eso se aprovechó Jicaral para emparejar las acciones.

José Carlos Pérez cobró un tiro libre desde el centro del campo, el balón sobró a toda la zaga brumosa, Esteban Cano apareció como un fantasma y con la punta de su pie izquierdo desvió el balón lo suficiente para vencer a Madrigal.

El marcador no se movió más, Cartaginés volvió a dejar puntos en casa, con el empate sumó 13 puntos para ubicarse de momento en la casilla 5. En el caso de Jicaral, el punto les sirvió para consolidarse en el tercer puesto y llegar a 17 unidades en el campeonato.

Foto: Prensa Cartaginés.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P