fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Internacional

Barcelona remontó y es finalista de la Copa del Rey

352views

En el juego de ida los de Koeman cayeron 2-0 en el Sánchez Pizjuán, pero esta tarde en el Camp Nou han conseguido la remontada con anotaciones de Dembelé, Piqué y Braitwhaite. Ter Stegen se vistió de héroe, detuvo penal a Lucas Ocampos cuando el juego iba 1-0.

Una nueva remontada protagonizada por el FC Barcelona se ha consumado el día de hoy, tras vencer 3-0 al Sevilla y avanzar a la Final de la Copa del Rey. Click To Tweet

Messi y compañía salieron al terreno de juego con ambición y lograron el objetivo tras conseguir la remontada. Ousmane Dembelé encendió la llama de la ilusión al minuto 12`, tras un verdadero golazo, un remate fuera del área que colocó en el ángulo, imposible para el guardameta Tomas Vaclik.

En el segundo tiempo, el Sevilla tuvo la oportunidad de oro para sentenciar la serie, pero al minuto 73` Lucas Ocampos no pudo anotar desde el punto de penal, tras la gran intervención de Marc André Ter Stegen, quien adivinó el disparo, se lanzó a su costado derecho y se quedó con la pelota.

Lo describíamos en nuestra cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente, el Sevilla echado atrás, pagó muy caro defender el marcador global que tuvo a favor hasta el minuto 94, cuando Gerard Piqué consiguió el empate para los blaugranas, con un potente cabezazo tras la asistencia de Antoine Griezmann.

El juego se fue a la prórroga y muy rápido, al minuto 95`, el equipo catalán logró consumar la victoria tras la anotación de Martin Braitwhite, con un cabezazo luego del centro de Jordi Alba.

Messi en la gramilla del Camp Nou. Contra todos los pronósticos, los culés consiguieron la remontada y acceden a la Final de la Copa del Rey. Foto: Prensa FC Barcelona.

El Sevilla no tuvo como buscar el marco rival y vio como, una vez más, aquello de que el 2-0 es el marcador más engañoso se hizo realidad. No es mentira, el Barça de Koeman está en la final.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).