fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FútbolFútbol Nacional

De la mano de Jimmy Marín, el Deportivo Saprissa goleó a un alicaído Pérez Zeledón

87views

Morados vencieron  0-3 al conjunto sureño con dos anotaciones y un asistencia del veloz futbolista.

El Deportivo Saprissa no tuvo problema alguno para llevarse hasta San Juan de Tibás los tres puntos obtenidos en el Valle del General la noche de este viernes.

Los morados siguen mostrando contundencia en ataque, un muy buen bloque defensivo y mucha velocidad en su mediocampo.

En el bando contrario, los generaleños han tenido un mal arranque de torneo, apenas suman un punto en dos presentaciones en condición de local.

La primera mitad tuvo oportunidades en ambos marcos, pero la mala definición ahogó el grito de gol en ambas escuadras, los goles quedarían para la parte complementaria.

Mauricio Wright, técnico saprisista, movió el banquillo e hizo ingresar a quien sería la figura del juego, Jimmy Marín, el veloz mediocampista entró enchufado y sería determinante en los tres goles de su equipo.

Marín abrió la cuenta al minuto 60’, el 80 morado recibió un centro del debutante con la camisa morada, Jossimar Pemberton, para que de cabeza le diera la ventaja al Saprissa.

El Saprissa siguió dominando el juego y al minuto 73’ fue David Ramírez quien puso el segundo en el marco de Minor Álvarez, esto luego de un gran servicio de Marín.

La noche redonda la cerraría el mismo Marín con un trallazo al minuto 90’, para darle al Deportivo Saprissa su segunda victoria por 3-0 en el torneo.

Foto: prensa Pérez Zeledón

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P