fbpx
jueves, abril 18, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa y sus movimientos de cara al próximo certamen

532views

Ya se oficializaron cuatro salidas así como la llegada de Francisco Rodríguez al 36 veces campeón nacional. Morados alistan más movimientos.

El mercado de fichajes de cara al Clausura 2022 está en una de sus mejores etapas y tras no conseguir su título 37, el Deportivo Saprissa ha comenzado ha realizar una serie de movimientos en su planilla de cara al certamen que iniciará el próximo miércoles 12 de enero.

El equipo morado anunció la renovación de Christian Bolaños. El capitán y experimentado volante seguirá dos años más, mientras que Francisco Rodríguez se convirtió en el primer refuerzo de la escuadra tibaseña. El “Divino” llega por un período de un año, con el propósito de recuperar su mejor versión y darle muchas alegrías a al exigente afición saprisista.

Desde el 22 de diciembre adelantamos en nuestra cuenta oficial de Twitter que Rodríguez tenía opciones reales de llegar al Saprissa.

Por otra parte, la gerencia deportiva encabezada por Ángel Catalina ha comunicado cuatro salidas del plantel. Jossimar Pemberton regresa a Guadalupe FC, mientras que del equipo han quedado fuera Michael Barrantes, Yostin Salinas y Luis José Hernández.

De acuerdo con informaciones de este medio, los morados alistan dos movimientos más. Se trata de la salida de David Ramírez y de la llegada del también atacante Andy Reyes, quien no tuvo el mejor rendimiento en su paso por el Cartaginés pero contaría con el respaldo de la dirigencia tibaseña para llegar a club. Esta información la dimos a conocer en exclusiva por medio de nuestra cuenta de Twitter, el pasado 22 de diciembre.

Estaremos atentos a las diferentes informaciones que se generen en el entorno morado.

Foto: prensa Saprissa.

Nota escrita por Steven Ramírez y Gerardo Zeledón.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!