fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Ferran Torres fichó por el FC Barcelona

557views

Cláusula de rescisión del joven atacante es de 1000 millones de euros, mismo momento de otras jóvenes figuras como Pedri y Ansu Fati.

El Fútbol Club Barcelona ha fichado a Ferran Torres, procedente del Manchester City por 55 millones fijos y 10 millones en variables.

Ferran torres de 21 años de edad se ha convertido en nuevo jugador del equipo culé, de manera oficial. Tiene contrato firmado hasta el 2027 y una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros, equiparándose a otros grandes futbolistas como Pedri o Ansu Fati.

Ahora queda la segunda parte del trabajo para la dirigencia blaugrana, pues deben traspasar algún futbolista o bajar la masa salarial, que actualmente está al 85% y supera en un 15% establecido por la ley.

Cabe recordar que el Manchester City compró a Ferran Torres al Valencia hace dos temporadas por 23 millones de euros y lo ha vendido por 55 millones, haciendo un negocio redondo. Se habla de 10 millones más en variables dependiendo si el nuevo jugador del Barça gana la Champions o el Balón de Oro.

La gran incógnita para la afición azulgrana es cómo está su tobillo, al que será sometido a multitud de pruebas, ya que se lesiono el pie con la selección española hace tres meses y hay que valorar como se encuentra.

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.