fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

La Asociación Deportiva San Carlos lleva la delantera por contratar a Francisco Rodríguez

584views

Conjunto norteño es el que más interés ha mostrado en el atacante. Saprissa y Alajuelense aun no ofertan.

El miércoles 22 de diciembre, Francisco Rodríguez dejó de pertenecer al Club Sport Herediano.

El delantero todavía tenía contrato con el campeón nacional, pero Rodríguez fue claro con Jafet Soto, gerente deportivo florense, y le indicó su deseo de salir del club en búsqueda de más minutos en el terreno de juego.

Soto le firmó el finiquito y desde ese momento el nombre de Francisco Rodríguez ha estado en boca de tres clubes a nivel nacional.

La Asociación Deportiva San Carlos, el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense han consultado por el exdelantero del Club Deportes Tolima de Colombia.

Los norteños buscan un delantero y Rodríguez tiene el visto bueno del técnico, Douglas Sequeira. La oferta sancarleña es tentadora y de momento llevan la delantera en la puja por el atacante.

El Deportivo Saprissa fue el primero en preguntar por el “Divino”. Ángel Catalina quiere al delantero, pero la oferta concreta no llega y de momento se han enfriado las conversaciones con la institución saprisista.

De parte de Alajuelense, el único acercamiento que ha habido es una “informal” conversación en la que le consultaron al delantero sus pretensiones salariales, de ahí en fuera no ha habido absolutamente nada más.

Así las cosas, es el equipo norteño el que más interés ha mostrado sobre Rodríguez, además es el único que ha puesto una oferta sobre la mesa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.