fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa venció a Guadalupe pensando en Alajuelense

261views

1-2 fue la victoria morada con anotaciones de Orlando Sinclair y Andy Reyes.

El Deportivo Saprissa cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2022 logrando el triunfo en el “Colleya” Fonseca ante Guadalupe FC, desde este momento el conjunto morado tiene en la mira a Liga Deportiva Alajuelense, su rival de cara a las semifinales.

Jeaustin Campos, técnico saprisista, puso en cancha una mezcla entre titulares y suplentes; Kendall Waston, Fidel Escobar, Álvaro Zamora y Youstin Salas tienen su espacio asegurado en el primer equipo, mientras que Ryan Bolaños, Gerald Taylor, Marvin Angulo, Fabricio Alemán y Orlando Sinclair, buscan ganarse la confianza total de su técnico.

El juego entre guadalupanos y morados fue de regular para abajo, Guadalupe FC tiene un equipo que aún no se adapta a la idea de su técnico, Walter Centeno, de ahí su cuarta posición en el grupo A con 16 puntos, mientras que, para los morados fue básicamente un buen entrenamiento para lo que se viene en semifinales.

Orlando Sinclair adelantó al Saprissa a segundos de finalizar la primera parte, el atacante definió en el área luego de la asistencia de Kendall Waston.

La ventaja morada fue efímera, Guadalupe FC emparejó las acciones un minuto después de iniciada la parte complementaria con un remate de Julen Cordero que venció la extraña estirada de Aarón Cruz.

El marcador se volvería a mover hasta los 79’ con una gran jugada que se inventó Luis Javier Paradela y que cerró Andy Reyes para darle la victoria al “Monstruo”.

Ahora el Saprissa se enfrentará en semifinales a Liga Deportiva Alajuelense, el primer round se llevará a cabo este sábado a partir de las 7:00p.m en el estadio Alejandro Morera Soto.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.