fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

LaLiga: Lewandowski hace líder al Barça, el Atleti hundió al Sevilla y el Madrid no pudo con Osasuna

259views

La séptima jornada del campeonato de liga española demostró que aunque este Barça tenga bajas, tiene lo que no tenía el año pasado, gol.

En Mallorca, de nuevo Robert Lewandowski que sigue en lo suyo que es marcar goles, consiguió el tanto con el que el Barcelona ganó 0-1. Un maravilloso resultado antes de jugar Champions League frente al Inter de Milán. El Barcelona se colocó líder con 19 puntos, tras el tropiezo del Real Madrid.

Un Real Madrid que dispuso de numerosas ocasiones de gol e incluso falló un penalti. Pero el Osasuna, demostró ser un rival difícil y muy complicado de ganar. El Madrid se adelantó con un gol polémico de Vinicius, pero el equipo navarro se supo sobreponer, y consiguió empatar en el segundo tiempo, con un tanto de Kike en el minuto 50. El Madrid tras este 1-1, se quedó segundo, empatado con 19 puntos con el Barça, el nuevo líder.

Y en Sevilla, el Atlético de Madrid ganó 0-2 al equipo del Sánchez Pizjuán; sentenciando a Julen Lopetegui, en su cargo como técnico del equipo hispalense. Se habla con fuerza de Gallardo, como su sustituto. El Atlético por su parte, consiguió un resultado excelente con los goles de Marcos Llorente y de Morata, antes de jugar liga de campeones ante el Brujas.

Otros partidos disputados en esta  jornada séptima han sido: Athletic club 4- Almería 0, Cádiz 0- Villarreal 0, Getafe 2- Valladolid 3, Espanyol 2- Valencia 2, Celta 1– Betis 0 y Girona 3- Real Sociedad 5. Hoy Lunes se completa la jornada con el Rayo Vallecano- Elche.

La clasificación queda liderada por el FC Barcelona con 19 ptos, seguido del Real Madrid segundo también con 19. Un excepcional Athletic es tercero con 16 puntos. Cuarto y quinto, son el Betis y el Atlético de Madrid, respectivamente. En los últimos puestos están antepenúltimo y penúltimo, Almería y Cádiz.  Cierra la clasificación el Elche, con  1 punto.

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.