fbpx
miércoles, abril 17, 2024
FútbolFútbol Internacional

El Deportivo Saprissa fracasó ante el Comunicaciones FC

509views

Morados cayeron 2-1 y fueron eliminados de la Scotiabank Concacaf League por el conjunto guatemalteco.

El Deportivo Saprissa vivió una de sus noches más oscuras en territorio guatemalteco, el conjunto nacional no supo sostener la ventaja obtenida en San Juan de Tibás y vio como el Comunicaciones lo doblegó 2-1 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El planteamiento de Mauricio Wright dejó mucho que desear, a todas luces se vio a un equipo morado muy resguardado en zona defensiva esperando que los minutos pasaran para buscar el empate.

Los cremas jugaron mejor y pudieron abrir el marcador a los 13’ minutos, la anotación fue obra del delantero nacional Andrés Lezcano, el exjugador de Cartaginés y Alajuelense se levantó en el área y con gran cabezazo vulneró por primera ocasión la portería de Aarón Cruz.

La alegría chapina duró apenas 5 minutos, ya que el conjunto nacional llegpo al empate gracias a la anotación también de cabeza de Kendall Waston, esto luego de un cobro a balón parado por parte de Mariano Torres.

Para la parte complementaria, el Comunicaciones FC entendió que era “matar o morir” y luego de una gran jugada colectiva fue Juan Anangonó el      que le ganó el salto a un deficiente Yostin Salinas para que al minuto 68’ volviera la ventaja al conjunto crema.

Esta vez no hubo “Saprihora”, el equipo nacional no pasó de los cuartos de final de la Scotiabank Concacaf League y así siguió los pasos de Alajuelense y Santos de Guápiles.

Cabe resaltar que tanto morados como guapileños están clasificados para la Liga de Campeones de la Concacaf, esto según el comunicado enviado por Concacaf la noche de este martes.

Foto: prensa Comunicaciones.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.