fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alonso Martínez se integró de lleno a las prácticas con Alajuelense

337views

El número 16 manudo es consciente de que estos serán sus últimos juegos con Alajuelense previo a su salida al fútbol internacional.

Adrián Alonso Martínez está de vuelta y de lleno en los entrenamientos de Liga Deportiva Alajuelense, tras superar la lesión que lo alejó de las canchas durante varias semanas. El veloz volante aseguró estar enfocado en el presente.

“Creo que muy feliz, muy contento, muy motivado de estar de vuelta con los compañeros trabajando a full. Quiero aportar mi granito de arena para lo que queda de campeonato. Tenemos que corregir los errores que estamos cometiendo y este parón nos va a permitir adaptarnos mejor a la metodología que el profesor quiere. Viene lo bonito, las semifinales y las finales, que son las instancias que uno siempre quiere jugar”, comentó Martínez.

El oriundo de Isla Chira reconoció que fue complicado manejar la lesión, pero que tuvo la paciencia necesaria para recuperarse al cien por ciento y no apresurar el proceso.

“Muy difícil, uno como jugador siempre quiere estar en la cancha aportando lo máximo. A veces pasan esas cosas y uno tiene que estar preparado, ahora gracias a Dios me recuperé al cien para estar lleno con el equipo. Este parón me va a servir muchísimo para retomar la condición física, vienen semanas muy bonitas para trabajar y aprovecharlo de la mejor manera”, concluyó Martínez.

Alajuelense está en la segunda posición del campeonato con 32 puntos, cuatro menos que el líder Club Sport Herediano. Luego del parón, los rojinegros deberán visitar a Jicaral Sercoba y cerrarán la fase regular en casa, ante Guadalupe y Pérez Zeledón respectivamente.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).