fbpx
jueves, marzo 28, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

El Bayern goleó al Benfica mientras el Barça volvió al triunfo en la Champions

356views

Regresaron las “Noches Mágicas” de la UEFA Champions League. Triplete de Robert Lewandowski, doblete de Cristiano Ronaldo.

Las emociones de la UEFA Champions League regresaron con la fecha 4 del torneo más importante de clubes a nivel mundial, en la que el Bayern Múnich y la Juventus golearon, mientras que el FC Barcelona regresó al triunfo, el Manchester United empató sobre la hora como visitante frente al Atalanta y el campeón vigente, el Chelsea, venció por la mínima.

El Bayern Múnich despachó 5-2 al Benfica, con triplete incluido de Robert Lewandowski, quien se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Champions en anotar un hat-trick en su juego 100. Además, llegó a su gol 80 en esta competencia europea.

Por su parte, el FC Barcelona trabajó extra para vencer por la mínima 0-1 ante el Dinamo de Kiev, con anotación de Ansu Fati. Los blaugranas con Sergi Barjuan como técnico interino, supieron sufrir ante un equipo ucraniano que por momentos puso en aprietos a la escuadra culé.

En Bergamo, la Atalanta no pudo sostener la ventaja y acabó empatando 2-2 frente al Manchester United. Cristiano Ronaldo volvió a vestirse de héroe para los ingleses, tras anotar los dos goles -curiosamente- en tiempo de descuento, al 45+1 y al 90+1.

La Juventus goleó 4-2 al Zenit, con un partidazo de Paulo Dybala. Los de Allegri son un equipo completamente distinto en Champions que al de la Serie A. La “Vecchia Signora” ha ganado los cuatro juegos y tiene una diferencia de +7, liderando su grupo con 12 unidades, tres más que el Chelsea que logró derrotar por la mínima al Malmö.

En los otros juegos de la fecha, el Villarreal ganó 2-0 frente al Young Boys, el Wolfsburgo venció 2-1 al Salzburgo y el Sevilla cayó como local 1-2 ante el Lille.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).