fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

El Club Sport Cartaginés tiene en la mira a un delantero hondureño

816views

Atacante catracho estuvo la temporada anterior con el Comunicaciones de Guatemala.

El Club Sport Cartaginés sigue de “cacería” en el actual mercado de fichajes y desde hace varios días ha puesto su mirada en un delantero de origen hondureño.

Junior Lacayo es el atacante que el conjunto brumoso quiere para el Torneo de Clausura 2022.

Lacayo fue jugador del Comunicaciones de Guatemala y hace pocos días quedó libre debido a que el conjunto crema decidió no renovarle el contrato para utilizar su cupo de extranjero en la contratación del también hondureño, Kevin Álvarez.

Incluso Lacayo ya tendría el visto bueno del técnico brumoso, Geiner Segura, por lo que sería otra arma en ataque con la que contaría el Cartaginés junto a Marcel Hernández, Dylan Flores y Paolo Jiménez.

Con el conjunto crema, Lacayo vio acción en 21 partidos y anotó en 6 oportunidades, el hondureño perdió protagonismo con el otro delantero de los cremas, Juan Anangonó.

Lacayo Róchez cuenta con 26 años de edad y ha tenido una extensa carrera que lo ha llevado a vestir las camisas de clubes de su país como la del Club Deportivo Victoria, C.D Marathón, C.D Olimpia y la de la Universidad Pedagógica, mientras que a nivel internacional estuvo en el Santos Laguna de México y en el Tampico Madero, al Comunicaciones F.C. llegó la temporada anterior.

Cartaginés le ofrecería a Lacayo un contrato de 1 año.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.