fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Covid-19 opaca inicio del Clausura 2022

354views

Debido a la cantidad de casos positivos por Covid-19 en diferentes equipos de la Primera División, hoy el torneo arrancará sólo con dos partidos.

Esta noche a partir de las 8 p.m. rodará la pelota en el estadio Municipal de Pérez Zeledón y oficialmente iniciará el Clausura 2022, cuando los “Guerreros del Sur” reciban al Municipal Grecia. Tan solo 10 minutos después, iniciará el segundo y último encuentro de la jornada en el “Coyella” Fonseca, con el juego entre Guadalupe FC y el Club Sport Cartaginés.

El Covid-19 sigue haciendo de las suyas y los jugadores de los distintos equipos de la Primera División no escapan a la enfermedad que ha puesto de cabeza al mundo. Precisamente, por la cantidad de casos positivos en los diferentes planteles, la UNAFUT se vio en la obligación de posponer los otros cuatro partidos de la fecha inicial.

Esta es la programación de la Jornada 1, la cual llega a ustedes gracias a nuestros patrocinadores Constructora PIACO y Tequila Cabo Único.

El presidente del Consejo Director de la UNAFUT, Julián Solano, confirmó a los diferentes medios de comunicación que el próximo viernes 14 de enero se llevará a cabo una reunión con presidentes y representantes de clubes de la Primera División, con el propósito de evaluar escenarios y valorar diferentes alternativas si la situación del Covid-19 se complica durante las próximas semanas.

Recordemos que a finales de mes se disputará la triple fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo que la suspensión de partidos podría representar un serio problema para el torneo como tal, debido al poco margen que ofrece el ya apretado calendario.

En Diario Deportivo CR daremos cobertura esta noche al inicio del certamen y estaremos atento a lo que comunique UNAFUT con respecto al calendario y las eventuales reprogramaciones.

Y recuerde que si necesita construir o remodelar su casa, apartamento u oficina, su mejor alternativa es Constructora PIACO. Comuníquese al 2251-1076 o visite su sitio web aquí

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).