fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Cartaginés se fue de paseo a Jicaral, goleó a domicilio y de paso sacó a Martín Arriola del banquillo puntarenense

306views

Brumosos triunfaron fácilmente 0-3 ante un Jicaral que sigue de capa caída y que anoche despidió a Arriola como director técnico.

El Club Sport Cartaginés logró una importante victoria en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña para nuevamente buscar meterse en puestos de clasificación.

La primera anotación del juego llegó al minuto 20’ luego de una buena combinación entre Andy Reyes y Jeikel Venegas, este último enfrentó a Miguel Ajú y definió de gran manera sobre el palo izquierdo del joven arquero.

Los brumosos contaron con muchísimas oportunidades a gol, la mala puntería y Miguel Ajú hicieron que el marcador no se moviera más en la primera parte.

Los problemas defensivos del conjunto jicaraleño no mermaron en la parte complementaria, más bien se acrecentaron en los minutos finales del partido, Heyreel Saravia recibió un centro totalmente solo y con gran gesto técnico en el cabeceo puso el balón inalcanzable para Ajú.

La goleada la cerró el nicaragüense Byron Bonilla, el pequeño jugador remató de tiro libre para poner el 0-3 final en tierras jicaraleñas.

Horas más tarde el departamento de prensa de Jicaral informó de la salida de todo el cuerpo técnico encabezado por Martín Arriola y a los que se sumaron Gustavo Roverano y Rodolfo González.

Foto: prensa Cartaginés.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.