fbpx
miércoles, abril 17, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Municipal Grecia se repuso de un 0-2 en contra para terminar triunfando 3-2 ante un descontrolado San Carlos

349views

Hasta el minuto 77’ la ventaja era para los norteños, luego vino el vendaval griego y los tres puntos se quedaron en el Allen Rigionni.

La tarde de este miércoles el Municipal Grecia sacó toda su gallardía y coraje y en los últimos 13 minutos del compromiso anotó en tres oportunidades para lograr una voltereta en el juego ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Los visitantes golpearon muy temprano en el juego, apenas a los 17’ minutos Álvaro Saborío de fuerte derechazo venció la estirada del arquero mexicano Anthonny Monreal.

Los norteños fueron mejores durante todo el primer tiempo, se adueñaron de la pelota e hicieron una presión alta, situación que los griegos adolecieron durante ese lapso.

Para la parte complementaria los norteños apretaron el acelerador y consiguieron al munuto 56’ y por medio de Rachid Chirino el segundo tanto del juego, gran jugada individual del camisa 10 que colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero Monreal.

Las panteras se metieron en el juego al minuto 77’, Youstin Salas logró el descuento y desde ese momento el técnico griego, Johnny Chaves, dio la orden de que se fueran al frente al menos para rescatar un punto.

El empate lo conseguirían al minuto 89’ cuando Juan Luis Pérez incurrió en autogol luego de un centro con potencia de Jean Carlos Sánchez.

La voltereta llegaría un minuto después, Anthony López se encontró el balón al borde el área, sacó un zurdazo que fue desviado por José Sosa y la pelota se fue al fondo del arco de Vega.

Excelente reacción de las panteras griegas que con el triunfo sumó 17 unidades y que de momento lo ubican en la tercera posición, caso contrario al conjunto norteño que se quedó en 9 puntos ocupando la décima posición en la Liga Promerica.

Foto: prensa Grecia.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.