fbpx
jueves, junio 30, 2022
FútbolFútbol Nacional

Douglas Sequeira: “Fue un golpe duro, la rabia interna la enfocamos en lo deportivo”

315views

El estratega norteño reconoció que haber perdido un punto en la mesa ante Alajuelense golpeó al grupo pero que luego de conversaciones, cerraron filas y se enfocaron en lo deportivo.

Ayer en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, se llevó a cabo el juego de reposición de la fecha 1, en el que la Asociación Deportiva San Carlos logró derrotar 1-0 a la Asociación Deportiva Santos, gracias a la tempranera anotación de Juan Luis Pérez, apenas a los siete minutos de juego. Tras esta victoria, los norteños completaron los 10 juegos y se ubican en la cuarta posición con 16 puntos.

Si desea pautar los servicios de su empresa, marca o emprendimiento, contáctenos, en Diario Deportivo CR estamos a su disposición.

Y el triunfo, por más trabajado que estuviese ante un siempre complicado equipo santista, cayó de gran manera en los “Toros del Norte”, después de que durante la semana perdieran un punto en la mesa. Ante esto, el técnico Douglas Sequeira reconoció el esfuerzo de sus dirigidos y resaltó que pese a que esa situación legal les golpeó, lograron cerrar filas y enfocarse en lo deportivo.

“A mí me corresponde lo deportivo. Sobre lo que pasó, fue un golpe duro para el grupo y a lo interno hicimos una reunión al día siguiente. Los jugadores hablaron, hablé yo y habló nuestro gerente, fue un golpe duro pero cerramos filas. Esa rabia interna la enfocamos en lo deportivo. Yo quiero clasificar y creo que tenemos todo para hacerlo, esto es día a día. De hoy me quedan sensaciones muy buenas, estoy orgulloso del grupo, de cómo juegan al fútbol. San Carlos juega buen fútbol y hacemos cosas muy buenas”, manifestó Douglas Sequeira.

El estratega norteño fue consultado por la metodología de trabajo y destacó su constante deseo de aprender y de poner en práctica lo que analiza día a día con su cuerpo técnico.

“Nosotros vemos videos todos los días. Intentamos tropicalizar lo que vemos del fútbol internacional. El jugador tiene que entender el por qué de las cosas. El fútbol es muy dinámico, me gusta leer, me gusta ver Champions, me cuestiono mucho. Para crecer hay que seguir estudiando. El grupo cree en la metodología y yo me siento orgulloso de entrenar a este equipo, hay una sinergia muy buena y espero que la podamos mantener”, concluyó Sequeira.

En el otro bando, el Santos de Guápiles continúa de capa caída. Con esta derrota, los dirigidos por Erik Rodríguez ocupan la última posición con apenas 7 puntos y una diferencia de gol de -7. Los santistas aún le deben un juego al calendario y será vital obtener una victoria en ese compromiso para abandonar el sótano y cedérselo al Club Sport Herediano.

Foto: prensa San Carlos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).