fbpx
martes, septiembre 17, 2019
FútbolFútbol InternacionalSin categoría

Doblete de José Guillermo Ortíz dio triunfo a Millonarios

122views

Vencieron 2-1 al Deportivo Cali y siguen en las primeras posiciones de la Liga Aguila.

Definitivamente José Guillermo Ortíz está atravesando un momento espectacular y cada semana lo demuestra. Ayer, volvió a ser la figura de Millonarios con un doblete que significó un nuevo triunfo para el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

El Deportivo Cali se fue al frente a los 24` minutos con anotación de Feiver Mercado, en un primer tiempo en el que hubo mucha imprecisión por parte de Millonarios, que sigue padeciendo mucho en defensa.

En el segundo tiempo los de Bogotá entraron con la consigna de remontar y lo consiguieron. Apareció la figura de Ortíz nuevamente para desatar la locura en la hinchada azul.

Primero al minuto 57`Ortíz cerró una gran jugada de Hansel Zapata, quien envió un centro pasado al segundo palo y justo ahí estaba el tico para recepcionar y luego enviar el balón al fondo.

Y luego al minuto 81` desató la locura en El Campín, cuando nuevamente se alió con Zapata que volvió a ganar la línea de fondo y lanzó un centro, en esta oportunidad al primer palo. Ortíz hizo un gran movimiento, con velocidad rompió en diagonal y con el borde externó sentenció el 2-1 a favor de Millonarios.

Extraordinaria campaña para José Guillermo Ortíz, quien este momento con 5 anotaciones, es el goleador de la Liga Águila. No hay duda que los aires cafeteros le han caído de maravilla a nuestro compatriota.