fbpx
domingo, octubre 13, 2019
FútbolFútbol Internacional

Repase con Diario Deportivo los principales resultados en el fútbol internacional

150views

El Real Madrid dejó sus primeros puntos en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no pudo hacer valer su casa y el Real Valladolid rescató un valioso empate en el epílogo del juego, lo que cayó como un balde de agua fría para Zinedine Zidane, sus dirigidos y la hinchada merengue.

Después de un partido muy trabado, los madridistas se fueron al frente en el marcador hasta el minuto 84 con anotación de Karim Benzema. Todo hacía indicar que la victoria se quedaría en la casa blanca, pero Sergi Guardiola al 89` sentenció el empate 1-1. 

En la Serie A inició el torneo con el triunfo de la Juventus 0-1 ante el Parma, con anotación de Giorgio Chiellini al minuto 21`. Los bianconeros manejaron las acciones pero fallaron muchas ocasiones de gol. Hoy no fue un buen día para Cristiano Ronaldo, quien desperdició 7 opciones claras de gol, algo absolutamente anormal en el portugués.

En el inicio de la Bundesliga, el polaco Robert Lewandowski se destapó y anotó su primer hat-trick de la temporada. El FC Bayern München venció como visitante 0-3 al Shalke04, con el debut de Philipe Coutinho.

Por otra parte, en la Premier League el Liverpool FC castigó 3-1 al Arsenal, el Manchester United cayó 1-2 ante el Crystal Palace y el Chelsea ganó como visitante 2-3 frente al Norwich.

De este lado del continente, destacamos el triunfo de Millonarios 2-1 frente al Deportivo Cali, con doblete de José Guillermo Ortíz. Nuestro compatriota sigue encendido y su equipo lidera en la Liga Águila.

Finalmente, Joel Campbell ingresó de cambio en la goleada que le propinó “La Fiera” al Querétaro. El marcador final fue de 0-4 a favor de los esmeraldas.