fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Doblete de Johan Venegas dio primer triunfo a Alajuelense

444views

Rojinegros vencieron al Municipal Pérez Zeledón con anotaciones a los minutos 26 y 39.

Liga Deportiva Alajuelense venció esta noche 2-0 al Municipal Pérez Zeledón, con doblete de Johan Venegas e inició con el pie derecho el Clausura 2021.

Qué mejor manera de regresar a la casa manuda para “El cachetón”. Al minuto 26 anotó desde la pena máxima y luego al 39, venció a Luis Diego Rivas con un buen remate cruzado.

Los rojinegros dominaron el primer tiempo y lograron golpear en los momentos precisos al equipo generaleño que, aunque planteó un buen bloque, no fue capaz de contener la ofensiva manuda.

Además, Leonel Moreira fue determinante en el compromiso, pues tuvo varias intervenciones de muchísimo mérito. Como dicen por ahí, tapadas que son como goles.

Por otra parte, el zaguero Daniel Arreola tuvo un muy buen debut. Mostró liderazgo, un timming importante, pase en corto preciso y muy buenas coberturas. 90 minutos le bastaron al mexicano para mostrar parte de sus condiciones. Marcel Hernández logró tener sus primeros minutos como rojinegro, pues ingresó de cambio por Jurguens Montenegro.

Los “Guerreros del Sur” mostraron otra cara en el segundo tiempo. Fueron más al ataque y pusieron en más aprietos a Moreira, pero el guardameta erizo fue figura e impidió que su marco recibiera anotaciones.

Foto: prensa LDA.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).