fbpx
Jueves, septiembre 23, 2021
FútbolFútbol Nacional

Municipal Grecia y Deportivo Saprissa empataron 0-0 en el Allen Riggioni

204views

Partido de mucho medio campo en el que los griegos desperdiciaron un penal antes de que finalizara el primer tiempo.

Inició el Clausura 2021 para el Municipal Grecia y el Deportivo Saprissa, en un juego en el que dividieron honores esta tarde, con un empate 0-0 en el estadio Allen Riggioni.

Ambos equipos tuvieron más ímpetu que fútbol. Durante todo el partido el juego fue bastante trabado, con mucha presión en el medio campo. El equipo morado se impuso en los primeros minutos pero los locales poco a poco tomaron confianza y se adueñaron de la pelota, al punto que Aarón Cruz fue determinante en el juego, con intervenciones de mérito.

Elyseé Nael tuvo en sus pies un lanzamiento de penal a favor del equipo griego, pero su remate se estrelló en el horizontal y se ahogó así su grito de gol.

En los segundos 45 minutos ambos equipos lo intentaron pero no tuvieron ni la claridad ni la profundidad necesaria para abrir el marcador. La más clara para el equipo morado estuvo en un remate de cabeza de Jimmy Marín, el cual fue desviado por el guardameta Bryan Morales.

Así las cosas, Gilberto “El Tuma” Martínez debutó obteniendo un punto en casa, mientras que Walter Centeno tendrá la misión de afinar al equipo morado para que sea protagonista en un torneo en el que no parte como protagonista.

Foto: prensa Saprissa.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P