fbpx
Lunes, julio 26, 2021
FútbolFútbol Nacional

Limón FC canceló y se puso al día con la CCSS

273views

Equipo caribeño espera documentación para que el Comité de Licencias les habilite su participación en el Clausura 2021.

Diario Deportivo CR conversó hace pocos minutos con el presidente de Limón FC, Celso Gamboa, quien confirmó que el equipo caribeño se puso al día con la Caja Costarricense de Seguro Social esta mañana, por lo que espera que en las próximas horas la “Tromba de Caribe” pueda contar con la Licencia para competir en el Clausura 2021.

“Hoy en horas de la mañana Limón FC canceló el monto adeudado a la Caja. Ahora, la institución deberá emitir los certificados correspondientes para que Limón FC aparezca como patrono activo (no moroso) en el SICERE. Una vez que la documentación esté en línea, presentaremos las certificaciones correspondientes ante el Comité de Licencias para recuperar la Licencia y poder estar habilitados para recibir a Alajuelense el próximo sábado a las 3 p.m. como está programado por la UNAFUT”, concluyó Gamboa.

La dirigencia caribeña pudo solventar la situación ayer con la Caja, pero antepuso los intereses de su planilla por encima de “arreglos de última hora”, como hacía Limón FC en el pasado.

En Diario Deportivo CR nos llama poderosamente la atención que el Comité de Licencias haya notificado precisamente ayer a los caribeños, horas antes de su debut en el torneo y en condición de visitante, máxime que la UNAFUT tenía conocimiento de que todos los equipos estaban en regla para iniciar el Clausura 2021.

A falta de la oficialidad correspondiente, Limón FC debutará ante el campeón nacional el fin de semana.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P