fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Deportivo Saprissa expone el liderato en el estadio donde más le cuesta ganar y sin 7 de sus figuras

371views

Los morados visitan esta noche el “Lito” Pérez con muchas bajas por convocatorias a selecciones nacionales.

El campeón nacional y actual líder del torneo tiene una de las visitas más complicadas en el Clausura 2023, el Deportivo Saprissa se medirá esta noche a partir de las 8:00pm al Puntarenas FC en el estadio Miguel “Lito” Pérez, estadio que ha sido un dolor de cabeza para los tibaseños a lo largo de su historia.

Y es que el conjunto morado no solo deberá luchar contra el equipo porteño y la gramilla de su recinto deportivo, también tendrá que hacerle frente a las 7 bajas por convocatorias a tres distintas selecciones nacionales.

Jeaustin Campos deberá rearmar su zona defensiva debido a las ausencias del arquero Kevin Chamorro y los centrales Kendall Waston y Gerald Taylor convocados a la Sele, además de Fidel Escobar quien fue llamado por la selección panameña.

Aunque la baja más sensible de los tibaseños se dará en el mediocampo, Youstin Salas está con la tricolor en Martinica y dejará su campo en el engranaje saprisista, sin duda Salas ha sido uno de los mejores fichajes de las últimas temporadas.

La zona de ataque también tendrá dos ausencias, el joven Warren Madrigal buscará seguir su buen momento vistiendo la camisa de la Sele mientras Luis Paradela está con el seleccionado cubano que anoche venció 0-1 a su similar de Barbados.

El Deportivo Saprissa suma 30 puntos en el torneo, tiene tres más que Alajuelense que este viernes recibe a la ADG y que está a la espera de un traspié morado para volver a la posición de privilegio.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.