fbpx
domingo, septiembre 20, 2020
FútbolFútbol Nacional

Dirigencia de San Carlos sancionó jugadores

36views

Se rumoraba que jugadores norteños serían separados, al final sólo se han dado sanciones.

El Apertura 2020 tiene contra las cuerdas a la Asociación Deportiva San Carlos, equipo que no ha mostrado un buen desempeño en el terreno de juego y sólo ha conseguido 4 puntos en cinco partidos disputados.

Apenas en las primeras fechas, ya los norteños cambiaron de técnico al prescindir de Carlos Restrepo y contratar la semana anterior a Jeaustin Campos.

La dirigencia está consciente de que este torneo es atípico, podrían jugarse menos fechas y el nuevo formato de dos grupos, les pone en una situación compleja por todos los puntos que han perdido frente a rivales directos.

El día de hoy, los “Toros del Norte” reciben a las 7 p.m. al Deportivo Saprissa, un juego que será vital para las aspiraciones de los locales, quienes deberán triunfar para enderezar el camino e intentar buscar el camino hacia las primeras posiciones.

En un comunicado de prensa, los norteños han dado a conocer que los jugadores Esteban Ramírez y Alberth Villalobos han recibido una sanción interna, la cual no será divulgada.

Fotografía: German Méndez, prensa San Carlos.

Redacción
Diario Deportivo CR sigue el Deporte con vos.