fbpx
miércoles, abril 17, 2024
Ciclismo

La escapada de Amador que casi le da el triunfo al INEOS

822views

El costarricense contó con el visto bueno de los técnicos del equipo y con un gran paso, impulsó a su compañero Richard Carapaz que acabó en el segundo puesto en la etapa de hoy en el Tour de Francia.

Ver a Andrey Amador realizando competencias de alto calibre no deja de sorprendernos y hoy, no ha sido la excepción, pues ha sido protagonista en la fuga del día en el Tour de Francia.

El costarricense finalizó la etapa en el puesto 16 y su compañero Richard Carapaz obtuvo el segundo puesto, por detrás del alemán Lennard Kamna, del equipo BORA.

“Lo hemos dado todo … y la victoria estuvo muy cerca con el segundo puesto de Richard Carapaz!! Mañana más”, ha declarado Amador en sus redes sociales oficiales.

Mañana los competidores regresarán a las acciones para correr la etapa 17, la cual se compone de 170 kilómetros, entre las localidades de Grenoble y Meribel col de la Loze.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).