fbpx
viernes, febrero 23, 2024
CiclismoDisciplinas

Adriana Rojas y Paolo Montoya se dejaron la octava edición de la Volcano 100

465views

Ambos ciclistas fueron los mejores en la categoría élite.

Con una participación de 3 mil ciclistas de montaña se llevó a cabo una nueva edición de la reconocida competencia Volcano 100, la misma tuvo salida y llegada en Liberia, específicamente en la Cámara de Ganaderos en la Ciudad Blanca.

Paolo Montoya se dejó su cuarto título en la categoría élite, el oriundo de Santa Ana tuvo una ardua lucha con ciclistas de la talla como Luis López, Luis Mejía, , Daniel Bonilla y Diyer Rincón, a todos ellos los pulverizó en el último kilómetro de competencia dejándole el segundo puesto a Luis López mientras el cierre de podía fue para Luis Mejía.

En la categoría femenina el cierre fue de infarto tras el duelo entre Adriana Rojas y Crystel Espinoza. Ambas libraron una batalla desde la propia salida, ninguna pudo sacarse ventaja en las 100 millas de trayecto, los últimos metros de competencia fueron de mucha emoción, al final Rojas superó a Espinoza por apenas 1 segundo al cruzar la meta. Sin duda fue el mejor duelo de Volcano 100.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.