fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

LaLiga 23/24: Bellingham es milagroso, Lewandowski un goleador eterno

409views

El Madrid venció en los últimos minutos demostrando carencias a la hora de transformar sus oportunidades. El Barça ganó por 1-2 ante Osasuna, a base de trabajo y constancia.

El Real Madrid se amparó a Bellingham y recurrió nuevamente al milagroso jugador inglés para llevarse los tres puntos, en un encuentro en el que el conjunto blanco sufrió demasiado para ganar, ante un buen Getafe. Los goles blancos fueron anotados por Joselu y por Bellingham. El gol azulón fue marcado por Borja Mayoral.

El Cádiz abrió la jornada, ganando al Villarreal por 3-1, con goles de Ramos y dos de Machis para los gaditanos; anotó Sorloth para los castellonenses. El Celta de Vigo se llevó los tres puntos en su visita a Almería, tras ganar por 2-3. Marcaron Akieme y Arribas para los locales; Unai Núñez, Larsen y Swedberg lo hicieron para los gallegos.

La goleada de la jornada se dio en San Sebastián, donde la Real Sociedad ganó por 5-3 al Granada. Los goles del equipo donostiarra fueron de Kubo por partida doble, Zubimendi, Barrenechea y de Miki Bosch. Los nazarís anotaron mediante Boye, Zaragoza Martínez y un gol en propia puerta de Le Normand. El Deportivo Alavés ganó 1-0 al Valencia, en el Estadio de Mendizorroza. El gol de Ozkacar, en propia puerta, dio la victoria al conjunto vitoriano. En el último partido celebrado el sábado, el Real Betis venció al Rayo Vallecano por 1-0, con un tanto de Willian José.

El domingo el Girona ganó 1-0 a la UD Las Palmas con un tanto de Portu. El Real Mallorca y el Athletic empataron 0-0. El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla se suspendió por la gran lluvia que cayó sobre Madrid.

Para cerrar la jornada, el Barça ganó por 1-2 al Osasuna, en un partido muy complicado, como suele ser cualquier partido contra los navarros. El Barcelona se adelantó con un gol Koundé. Los pamplonenses empataron con un golazo de Ávila. Pero Lewandowski, fundamental en la victoria culé, como Frenkie De Jong, marcó el 1-2, de penalti. Triunfo importante para no perder al resto de los equipos de la parte alta de la tabla.

Clasificación de LaLiga 23-24 ( Tras haberse disputado 4 jornadas):

  1. Real Madrid 12 ptos.
  2. Girona 10 ptos.
  3. FC Barcelona 10 ptos.
  4. Atlético de Madrid 7 ptos (-1)
  5. Athletic club 7 ptos
  6. Cádiz 7 ptos.
  7. Real Betis 7 ptos.
  8. Real Sociedad 6 ptos.
  9. Deportivo Alavés 6 ptos.
  10. Osasuna 6 ptos.
  11. Valencia 6 ptos.
  12. Rayo vallecano 6 ptos.
  13. Celta de Vigo 4 ptos.
  14. Getafe 4 ptos.
  15. Villarreal 3 ptos.
  16. Granada 3 ptos.
  17. Real Mallorca 2 ptos.
  18. UD Las Palmas 2 ptos.
  19. Almeria 1 pto.
  20. Sevilla 0 ptos.
Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.