fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Dirigencia de Limón FC asegura que dará la pelea por reivindicar sus derechos

763views

Luego de la situación ocurrida con el volante Rashir Parkins, quien ha sido inscrito como jugador procedente del equipo Fútbol Consultants de la Liga de Ascenso.

El viernes anterior, el jugador Rashir Parkins escribió un comunicado en el que cuestionó a Limón FC por las condiciones que tuvo que enfrentar cuando fue jugador del equipo caribeño.

Parkins, realizó una amplia publicación en la que brindó diversos detalles como se lo contamos aquí https://diariodeportivocr.com/rashir-parkins-critico-a-limon-fc-y-aclaro-su-vinculo-con-futbol-consultants-y-liga-deportiva-alajuelense/

Ante esas afirmaciones, la dirigencia caribeña no se ha guardado nada y por el contrario, han manifestado a Diario Deportivo CR lo siguiente.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias para reivindicar los derechos del equipo de Limón. Las declaraciones del jugador son desafortunadas, esta situación debe llamar la atención de las autoridades que rigen el fútbol costarricense. Limón no será más la bandeja en donde los equipos vienen a servirse de jugadores”.

Así de contundente fue la dirigencia de Limón FC. Recordemos que los caribeños aseguran tener toda la documentación para respaldar que Parkins formó parte de las filas del equipo caribeño desde los 12 años. En tal sentido, según algunas estimaciones realizadas por el conjunto caribeño, le hubiese correspondido cobrar por derechos de formación, como mínimo, $35 mil dólares.

Sin embargo, al Parkins ser inscrito como jugador procedente de Fútbol Consultants, equipo que milita en la Liga de Ascenso, Limón FC podrá cobrar como máximo 5 millones de colones por año.

Este tema, como se dice popularmente, se las trae. En Diario Deportivo CR le daremos seguimiento a este tema.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!