fbpx
Martes, junio 15, 2021
FichajesFútbolFútbol Nacional

Director deportivo del Club América de México desmiente interés en Adrián Alonso Martínez

119views

Santiago Baños negó información que ha trascendido en las últimas horas.

Las buenas actuaciones del volante Adrián Alonso Martínez con Liga Deportiva Alajuelense y en la recién finalizada Liga de Naciones con la Selección Nacional, han hecho que muchos rumores giren en torno al futuro del veloz futbolista.

En las últimas horas se manejó la información de que el Club América de México estaba muy cerca de hacerse con los servicios del oriundo de Isla Chira, por lo que Diario Deportivo CR se comunicó de manera inmediata con Santiago Baños, director deportivo de las “Águilas” para conocer su versión.

“Es falso que haya algún tipo de interés en el jugador antes mencionado”, señaló Baños.

Este medio también contactó ayer al presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, para conocer si en el conjunto rojinegro manejan alguna oferta por Martínez. “A este momento no hay ninguna oferta formal por ningún jugador”, concluyó el jerarca manudo.

No obstante, esta mañana y hace pocos minutos, hemos recibido una información de que sería más bien el Real Salt Lake, equipo de la MLS, quien tiene en su mira al volante manudo e incluso, se dice que los norteamericanos ya tendrían conversaciones avanzadas con el agente del jugador. En Diario Deportivo CR, como corresponde, buscaremos las fuentes oficiales para confirmar dichas aseveraciones.

De momento en el equipo rojinegro solo se registran las salidas de Junior Díaz y Geancarlo Castro.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P