fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Daniel Chacón y Erick Cabalceta muy cerca de llegar al Deportivo Saprissa

2.1kviews

Ambos jugadores llegarían por pedido expreso de Jeaustin Campos, los morados buscan reforzar su zona defensiva.

El Deportivo Saprissa buscará volver a los puestos de privilegio el próximo certamen, es por esto que los morados tratarán de armar un equipo sumamente competitivo, todo esto bajo el pedido expreso de Jeaustin Campos.

Los morados han hecho una muy buena oferta por el defensor brumoso, Daniel Chacón, incluso muy por encima de lo que Alajuelense ofreció por el joven zaguero seleccionado nacional.

Y es que el Saprissa tiene una ventaja sobre los demás equipos que quieren al camisa 17 del Cartaginés: la familia de Chacón es totalmente morada y eso inclinaría la balanza para que el joven defensor firme su contrato en la casa saprisista.

Otro de los refuerzos que llegaría al 36 veces campeón nacional es Erick Cabalceta, el aún defensor de la Asociación Deportiva San Carlos es de total confianza de Jeaustin Campos y las conversaciones están más que avanzadas.

Cabalceta está próximo a finalizar contrato con los Toros del Norte y tendría su regreso al Saprissa luego de su fugaz paso en la temporada 2015-2016.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.