fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

¿Cuál será el próximo destino de Marcel Hernández?

2kviews

Delantero cubano aún es ficha de Liga Deportiva Alajuelense pero a partir del próximo semestre su destino estaría en el exterior.

Para nadie es un secreto que el delantero Marcel Hernández Campanioni tiene calidad y condiciones para marcharse al fútbol internacional. Luego de convertirse en el extranjero con mayor cantidad de anotaciones en el fútbol nacional, el ariete cubano tiene dos importantes alternativas para continuar su carrera fuera de suelo nacional.

Diario Deportivo CR conoce que al día de hoy no se ha cerrado ninguna venta por el cubano. Actualmente, los dos destinos que seducen a Hernández son la MLS y el fútbol asiático, específicamente en Corea del Sur.

Ambas ofertas económicas son más que apetecibles, pero si el cubano tomara la oferta de marcharse a Asia, de acuerdo con informaciones de este medio, Alajuelense percibiría una suma más que considerable, superior a los $300 mil.

No obstante, el delantero cubano sabe que en los Estados Unidos tendría una gran calidad de vida, estaría cerca de sus familiares y además, se evitaría la adaptación a una cultura como la coreana, bastante diferente a lo que el cubano ha vivido a lo largo de su carrera y vida personal.

La oferta del fútbol norteamericano le dejaría a Alajuelense una ganancia cerca de los $200 mil. Los próximos días serán claves para definir el futuro del ariete.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).