fbpx
viernes, marzo 29, 2024
Opinión

Dani Alves ¿El ratón que cayó en la trampa?

418views

La presunta agresión sexual de Dani Alves a una mujer en una discoteca, está llegando a ser una auténtica pesadilla para el aún jugador de fútbol brasileño.

Se demuestre o no su inocencia, su imagen quedará muy dañada, la de él y la de todos sus familiares. Aunque al final saliera absuelto de los cargos que se le acusan, todo el sufrimiento, la ansiedad y el pánico por lo que pueda pasar él ( la condena es de 2 a 12 años de prisión), ya nadie se lo va a recompensar.

Creo totalmente en su inocencia. Se que él dice la verdad. No hubo agresión sexual. Y lo que pretende la presunta agredida, es publicidad y fama. Pero la cosa se ha ido de las manos; y lo que parecía que podría ser un salto a la fama -para que ella pudiera ser reconocida por el suceso- se ha tornado en un asunto judicial, con el que el lateral derecho puede acabar en la cárcel.

Dani Alves es un tipo muy ‘guasón’, ‘chistoso’, o como quieran llamarlo. Siempre le ha gustado la broma, quizás a veces  un poco desmedida. Pero de ahí, a ser un acosador o un agresor sexual, dista un abismo.

Ojalá pueda demostrar su inocencia. A otros deportistas y otras celebridades les ocurrió en su momento. Y muchos pudieron demostrar que nada tenían que ver con lo que se les acusaba.

Se que Dani Alves es un falso culpable. Ojalá la justicia y los designios divinos, le ayuden a encontrar una solución favorable a él. No sería justo, que el mejor lateral derecho de la historia del Barça, manchara su vida, por una acusación que no es verdadera.

Suerte Dani, aunque nunca estuviste en un equipo de los míos. Hoy si soy de tu causa, porque se que tienes toda la razón.

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.