fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

De la mano de Aarón Suárez, Alajuelense sigue enlazado con el gol

331views

Los manudos golearon 4 -1 a San Carlos con triplete de Suárez.

Nueve goles en apenas dos partidos dicen muchísimo de lo que quiere Andrés Carevic al mando del equipo rojinegro, los manudos están teniendo un muy buen arranque de campeonato, donde ganan, gustan y golean.

Este sábado el rival fue la Asociación Deportiva San Carlos, Alajuelense le pasó por encima en los primeros minutos del cotejo y no tuvo problema para llenarle el saco a Jason Vega, cancerbero norteño.

El primer gol llegó apenas a los 11’ por intermedio de la figura del juego, Aarón Suárez, el camisa 25 se echó el equipo al hombro y tuvo un juego de ensueño, antes de finalizar la primera mitad fue Johan Venegas él que pondría el segundo para alegría de los simpatizantes rojinegros.

Ya en la segunda parte Suárez se destaparía con dos anotaciones más, una al 52’ y la otra desde el punto penal al 58’, ambas jugadas fueron iniciadas por el pequeño volante.

Los Toros del Norte encontraron el descuento al 83’ luego de un “bomberazo” del guardameta Miguel Ajú.

Los manudos andan con la pólvora encendida, en su debut alcanzaron las 5 anotaciones ante el Santos de Guápiles y ahora ante los norteños consiguieron 4 más, este Alajuelense es bastante ofensivo y crea muchas opciones de cara al arco contrario.

Para la jornada 3 los rojinegros deberán viajar hasta Guanacaste donde enfrentarán a la ADG el próximo martes, mientras que San Carlos recibirá al Club Sport Herediano hasta el próximo jueves.

Foto: prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.