fbpx
jueves, abril 18, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Cristiano y la Juventus vuelven a fracasar en la Champions

404views

Por segundo año consecutivo el equipo bianconero es eliminado en los octavos de final de la Champions League. El Porto logró la hazaña con un hombre menos.

Una nueva noche mágica nos ha regalado la UEFA Champions League, tras el vibrante encuentro entre Juventus y Porto, el cual requirió de los tiempos extras para que el equipo visitante lograra avanzar a cuartos de final.

La Juventus logró ganar el partido 3-2 con un Federico Chiesa como figura. Sin embargo, debido a los dos goles de visitante del equipo portugués, con un marcador global de 4-4, Pepe, Sergio Oliveira y compañía, han dado la campanada al acceder a la siguiente fase.

Y es que la clasificación del Porto tiene muchísimo mérito, pues jugaron con 10 hombres durante más de una hora, tras una expulsión infantil de Mehdi. Los dirigidos por Sergio Conceicao se aplicaron de gran manera en defensa, comandados por el capitán y experimentado Pepe.

La Vecchia Signora lo intentó por todos los medios, con un Juan Guillermo Cuadrado como figura por la banda derecha. Cristiano Ronaldo y compañía no tuvieron la claridad necesaria para encontrar ese gol que les metiera en la siguiente fase.

Así las cosas, los bianconeros fracasan nuevamente en la máxima competición europea. Ni con Cristiano Ronaldo han logrado obtener el preciado cetro de “La Orejona”.

Haaland intratable, Dortmund a cuartos

En la otra serie disputada hoy, el Borussia Dortmund empató 2-2 con el Sevilla. Un nuevo doblete para Erling Haaland, que ha sido clave en la serie para que los alemanes accedan a los cuartos de final con un marcador global de 5-4.

El Sevilla ha caído con las botas puestas. Hoy Youssef En-Nesyri marcó doblete para los dirigidos por Julen Lopetegui, pero los españoles han quedado fuera.

Mañana continuarán las acciones de la Champions, con los juegos Liverpool vrs RB Leipzig (marcador global de 2-0 a favor los ingleses) y Paris Saint-Germain vrs FC Barcelona (con un abultado marcador global de 4-1 a favor de los parisinos).

 

 

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).