fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Definidos los 20 jugadores de la Selección Preolímpica

799views

Douglas Sequeira definió la lista de jugadores con los que intentará buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Hace pocos minutos la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista definitiva de los 20 jugadores que representarán al país en el Preolímpico de Concacaf.

Este torneo se disputará en Guadalajara, México, del 18 al 30 de marzo tal y como le habíamos informado

La lista se compone de la siguiente manera:

Porteros: Kevin Chamorro, Adonis Pineda y Patrick Sequeira

Defensores: Ian Smith, Alexis Gamboa, Fernán Faerron, Aarón Salazar, Yurguin Román, Luis José Hernández y Kevin Espinoza.

Mediocampistas: Bernald Alfaro, Marvin Loría, Jefferson Brenes, Gerson Torres, Randall Leal, Alonso Martínez, Jimmy Marín y Luis Díaz.

Delanteros: Manfred Ugalde y Jurguens Montenegro.

La Sele debutará el jueves 18 de marzo a las 4:30 p.m. frente a Estados Unidos. Luego, se enfrentará a México el domingo 21 de marzo a las 8:30 p.m. y cerrará la primera fase ante República Dominicana, el miércoles 24 de marzo a las 6 p.m.

El otro grupo lo conforman las selecciones de Canadá, El Salvador, Honduras y Haití. De ambas cuadrangulares clasificarán los dos mejores, que disputarán las semifinales y quienes resulten vencedores, se enfrentarán en la final.

Este certamen se disputará en el Estadio Jalisco-Guadalajara y en el Estadio Akron, Zapopan.

Las noticias del equipo de todos son patrocinadas por La Rojala Tienda Online Oficial de la camisa de La Sele. Recordá ¡No es solo una camisa, es la camisa de los Ticos! Podés adquirirla aquí

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).